FacultadTeología, Filosofía y Humanidades

  1. /
  2. Facultad de...

¿Quiénes somos?

Es una unidad académica, pretende desde la realización de las funciones de docencia, investigación y proyección social articular los aportes de la ciencia y de la cultura con los valores del Evangelio en aras de la formación integral, el crecimiento profundamente humano-cristiano y la incidencia transformadora en los problemas relevantes de la realidad social y eclesial.

La Facultad encarna la misión y visión de UNICATÓLICA acentuando especialmente lo que tiene que ver con los valores humano-cristianos, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de la identidad institucional.

Programas

null

ESTUDIOS POLÍTICOS

SNIES: 111676

Licenciatura en Filosofía UNICATÓLICA

LICENCIATURA EN FILOSOFÍA

SNIES: 105954

Teología UNICATÓLICA

TEOLOGÍA

SNIES: 107925

Propósito de la Facultad

Ofrecer formación de calidad académica e integral a través de los programas adscritos a la facultad y de sus departamentos, para formar profesionales con excelencia académica, un fuerte sentido investigativo y un alto grado de identificación con los valores cristianos que contribuyan al desarrollo integral de la persona y respondan a las problemáticas y necesidades de la región.

Educación Continua y Posgrados

null
Educación Continua

Diplomados, Seminarios, Cursos, Talleres

Grados UNICATÓLICA
Posgrados

Especializaciones

Grupo de Investigación

Grupo de Investigación Trabajo en Comunidad

YESHÚA Grupo de Investigación Trabajo en Comunidad

Yeshúa, como nombre hebreo de Jesús de Nazaret, no sólo evoca todo el contenido que él tiene para la teología, las ciencias religiosas y las disciplinas afines, sino también que expresa todo lo que él significa para los saberes filosóficos y humanísticos en cuanto que su vida, propuesta y mensaje, tienen como horizonte último, la humanización.

Conéctate con UNICATÓLICA

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X